Depilación

  Depilación con Hilo

 

Con la cera caliente obtendrás los mejores resultados depilatorios.

 

Con la cera tibia conseguirás unos maravillosos resultados de belleza.

Este tratamiento depilatorio consiste en introducir una finísima aguja de un solo uso en el poro, hasta llegar a la base del pelo y soltar una pequeña e imperceptible descarga que acaba con el folículo piloso.

Es una técnica aplicable independientemente del color del vello, acabando con él de forma definitiva.

Diferentes métodos de aplicación: electrolisis, termólisis, blend, soft-blend y flash. El aparato va controlado por un microprocesador digital. Con el nuevo método de soft-blend, (superposición de dos corrientes mediante tren de impulsos progresivos) se consigue realizar con la mínima sensación de molestia y la máxima eficacia en la sesión.

electrica

Depilación Láser de Diodo

X-COOL PLUS es un equipo de fotodepilación de cuarta generación que nos permite realizar tratamientos incluso en pieles morenas gracias al cabezal de 700nm. Dotado con el sistema de frío X-Cool y con un cabezal de 10 cm2 nos permite trabajar áreas más grandes con menos esfuerzo y tiempo.

El sistema X-Cool Plus se caracteriza por:

EFICACIA:
X-Cool Plus incorpora cuatro cabezales de diferentes longitudes de onda, pudiendo escoger el más adecuado a cada tipo de piel, de tratamiento y de paciente, obteniendo así, mejores resultados.

SEGURIDAD:
Los diferentes cabezales de X-Cool Plus incorporan el sistema de frío X-Cool protegiendo la piel del calor a la vez que minimizamos la posibilidad de crear pequeñas lesiones.

SIN DOLOR:
El sistema de frío baja la temperatura del cabezal por debajo de los 0ºC. Al aplicarlo sobre la epidermis, ésta se enfría originando “un efecto anestesiante” gracias al cual los tratamientos no son molestos para el paciente.

MULTI-TRATAMIENTOS:
X-Cool Plus por su diseño y características técnicas, es mucho más que un equipo de fotodepilación, es también un aparato de belleza, ya que nos permite obtener buenos resultados en tratamientos de fotorejuvenecimiento, anti-aging y pequeños problemas vasculares.

Depilación láser ipl