Empresa

 

Pili Porto Belleza y Estética es una empresa dedicada al cuidado estético femenino y masculino. En nuestras instalaciones podrá disfrutar de un trato personalizado y específico, acorde con la necesidad de cada cliente.

Ayudamos al cliente para que encuentre las mejores fórmulas de belleza que le hagan sentirse a gusto consigo mismo para gozar de una imagen brillante y saludable, siempre asesorado por su grupo de esteticistas, que le recomiendan lo mejor para cada momento.

Ofrecemos una variada y selecta gama de productos, tanto de belleza facial como corporal formada por las mejores marcas del sector. En nuestro salón podrá disfrutar de relajantes y placenteros masajes faciales o corporales, tratamientos corporales a base de aceites esenciales que le otorgarán la serenidad y relajación que su cuerpo necesita, así como por algas marinas que le ayudarán a que su piel esté siempre fresca y saludable manteniendo su esbelta figura.

Además, Pili Porto cuenta con diversos métodos de depilación, con los que sus clientes obtendrán los mejores resultados. Por otro lado, contamos con un solarium vertical para poder mantener el bronceado estival durante todo el año.

Atendemos mediante cita previa

986 33 78 32

Horario ininterrumpido

Lunes a viernes: 8:30 – 21:30

Sábados: 9:00 – 14:00