Proionic Body Care System

Presentamos la última tecnología en cuidado corporal. Su avanzada tecnología contribuye a reducir la celulitis, rejuvenecer el rostro, suavizar las arrugas, reafirmar el pecho, mejorar la silueta y revitalizar la piel. La experiencia INDIBA regenera desde el interior con resultados visibles que hablan por sí solos. Este sistema innovador está indicado para el tratamiento de:

Arrugas faciales y líneas de expresiónProionic body care system
Ojeras
Rejuvenecimiento de la piel
Reafirmación de la piel
Celulitis
Grasas acumuladas
Modelado de caderas
Tratamiento postparto
Brazos flácidos

 

Su metodología parte de un sistema de estimulación proiónico. Su acción en profundidad moviliza los iones y vehiculiza energía en el interior del cuerpo. Optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.

El resultado proporciona una nueva vida a la piel, mejorando su aspecto y firmeza. Se activa la producción de Neocolágeno y mediante los Alipocitos, se elimina grasa y se recupera la silueta. Además este prosceso es completado con la Microcirculación y la Hipertermia que aceleran el proceso regenerativo de los tejidos en todas las partes del cuerpo.

Dicho tratamiento posee tripe beneficio puesto que es Atérmico (Efecto Proiónico), Térmico (Efect. Proiónico + Microcirculación) e Hipertermia (Efect. Proiónico + Microcirculación + Hiperactivación).

El equipo de hipertermia de Indiba disuelve la grasa del cuerpo.

El Equipo de Hipertermia de INDIBA tiene la facultad de incrementar entre 3 y 5 grados centígrados la temperatura interna de la zona del cuerpo en la que se aplica. Está demostrado que ese aumento de temperatura es suficiente no solo para disolver de forma paulatina la grasa acumulada sino también para reafirmar los tejidos. Es decir, no solo elimina la grasa sino que evita la flacidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta.

¿Cómo? Pues bien, gracias a la regeneración del tejido celular que produce la vasodilatación y el incremento de circulación sanguínea y linfática que da el aumento de temperatura en la zona. Además, estimula la respiración endocelular al oxigenar el organismo, algo que contribuye a la expulsión de los radicales libres y, por consiguiente, evita el deterioro celular.

Efectos biológicos

1. Incremento de la circulación arterial-vasodilatación, dando lugar al aumento de la oxigenación y a la disminución de la acidez de los tejidos.

2. Incremento del drenaje venoso, con aumento de la reabsorción de los catabolitos y a la disminución del edema en áreas con procesos inflamatorios.

3. Incremento de la permeabilidad de la membrana celular, lo que permite una mejor transferencia de metabolitos.

4. Estimulación del sistema inmunitario y disminución de los radicales libres.

5. La hipertermia producida por los equipos de Indiba no solo disuelve los depósitos de grasa acumulada en el organismo sino que evita la flacidez posterior reafirmando los tejidos de la zona.

El método no invasivo de INDIBA, induce un incremento térmico interno sin ninguno de los inconvenientes de los otros sistemas de hipertermia.

Contraindicaciones

Aunque las contraindicaciones para la aplicación del equipo de hipertermia deberá sentarlas el especialista correspondiente, deben mencionar una serie de circunstancias donde deben extremarse las precauciones de sus indicaciones:

1. Implantes eléctricos y electrónicos internos o conectados con el exterior, con baterías o controlados por radio, como pueden ser: Marcapasos, Neurotrasmisores, dosificadores de drogas, implantes auditivos cocleares y monitorizaciones externas.

2. Procesos hemorrágicos internos en fase aguda.

3. Durante el embarazo al nivel del tronco.

4. Pacientes sometidos a tratamiento descoagulante.

5. En las primeras 48h. del postoperatorio en ciertas patologías.