Especial novios

Puesta a punto integral novias

Los momentos previos a ese gran día son muy importantes. Lo fundamental durante el periodo previo es preparar la piel y embellecer el cuerpo para lucir más radiantes que nunca en tan señalada fecha, donde la novia siempre es el centro de atención. Para ello, Pili Porto te ofrece una gama de servicios que te ayudarán a lucir más guapa que nunca ese día.

La puesta a punto integral novias consiste en un tratamiento que comienza 3 meses antes del día de la boda con una visita de diagnóstico. Posteriormente un mes antes se realiza una prueba de maquillaje.

A continuación unos 15 o 20 días antes se realiza una limpieza exhaustiva de la piel, y como parte final de este proceso se realiza una CURA DE BELLEZA de 5 horas de duración el día anterior que consiste en:

– Tratamiento facial de luminosidad.
– Tratamiento corporal hidratante y relajante.
– Belleza de manos y pies.
– Depilación y diseño de cejas.
– Permanente y tinte de pestañas.

Para poner punto y final a este completo tratamiento de belleza, el día de la boda se realiza el maquillaje.

Todos estos tratamientos son susceptibles de cambios según las preferencias del cliente y sus necesidades, por lo que deberás consultarlo con tus esteticistas en el salón de belleza. Además, Pili Porto te ofrece un descuento del 25% si contratas un mínimo de 4 servicios.

Puesta a punto integral novios

La Puesta a Punto Integral Novios es un tratamiento exhaustivo de belleza para el novio.

El tratamiento comienza con una visita de diagnóstico 3 meses antes del día del enlace. Posteriormente, 2 mese antes se realiza una primera limpieza de la piel y 15 o 20 días antes una segunda limpieza de la piel para que luzca sana y radiante el día del enlace.

Finalmente el tratamiento culmina con una Cura de Belleza de 4 horas de duración que consiste en:

– Tratamiento facial de luminosidad.
– Tratamiento corporal hidratante y relajante.
– Belleza de manos y pies.

Además, Pili Porto te ofrece un descuento del 25% si contratas un mínimo de 4 servicios.